Juego Didactico CASHFLOW $210.000,oo


CASHFLOW 101 y 202 es un entretenido juego de mesa diseñado por Robert Kiyosaki, autor de los libros Padre Rico Padre Pobre, cuyo objetivo es enseñar a desarrollar habilidades financieras.

¿Por qué crees que los ricos se vuelven cada vez más ricos y los pobres, más pobres? CASHFLOW 101 y 202, responde la pregunta. Piensa en esto: Si a Bill Gates (el hombre más rico del mundo) le quitaran toda su fortuna, al cabo de 5 años sería de nuevo multimillonario. Por el contrario si a un pobre o clase media le dieran la fortuna de Bill Gates, al cabo de 5 años muy seguramente estaría peor que antes de recibir la fortuna.

Entrega a domicilio

Haga su pedido y páguelo al recibirlo en su oficina o en su casa en Bogota

310-2378131

Venta a Domicilio del Juego Didactico CashFlow en Bogota y toda Colombia

El que tiene inteligencia financiera puede empezar ganándose un salario mínimo, pero en poco tiempo será libre financieramente. El que no tiene inteligencia financiera puede ganarse varios millones al mes o a la semana, pero NUNCA será libre financieramente. (ejemplos: Pambelé, Mike Tyson, Michael Jackson etc)

Contenido del Paquete Completo de Cashflow

Este novedoso juego didáctico incluye:
  • Cashflow 101 de mesa
  • Cashflow 101 software para computador
  • Cashflow 202 de mesa
  • Cashflow 202 software para computador
  • Cashflow para ninos en software para computador
  • 19 libros electrónicos para complementar la educación financiera (4 de la coleccion Padre Rico y 15 sobre finanzas personales).

CASHFLOW para Computador

El paguete de este juego didactico para su pc tiene un costo de solo $210.000,oo

Seminario Inteligencia Financiera

Seminarios dictados por personas que ya juegan Cashflow en la vida real. Aquí aprenderá cómo pasar del juego a su vida diaria. Máximo 15 asistentes. Duración: 4 horas. Si no tienen el juego, favor solicitar que el conferencista lo lleve. Estos seminarios se realizan a solicitud de nuestros clientes en fecha, lugar y hora acordados con los mismos. Valor: $150,000 por el grupo de mínimo 1, máximo 15 asistentes.